Cerrito logró con creces los objetivos planteados para el 2020, asegurando el ascenso y retorno a primera división tras ocho años, pero además coronándose campeón de la Segunda División Profesional
"La verdad estoy muy emocionado", dijo Julián Perujo entrevistado en la transmisión de "Por La Raya" de Sport 8.90+ y agregó: "vivimos muchas instancias durante el año y por suerte hoy se concretó todo"
"El objetivo que nos planteamos el 17 de febrero pasado era competir y conseguir el ascenso con el club que tiene todas las condiciones de estar en primera", dijo más tarde con la voz quebrada.
"Mantuvimos siempre el primer lugar en todo el campeonato y se dio la frutilla de la tota con la coronación de esta tarde", aseguró.
"El trabajo es la base de todo", expresó Perujo y cerró: "desde el año pasado se está haciendo una gran labor y eso dio sus frutos".
La copa tiene dueño
William Klingender, otro de los bastiones del equipo de Roland Marcenaro, compartió los dichos de su compañero y mencionó: "todo lo que hicimos en el año, en cada partido, se pudo coronar con el ascenso y el campeonato".
"Nos entregamos cada día a la causa, a buscar el objetivo y lo plasmamos en cada partido. Esto es una consecuencia de todo el trabajo que hicimos", aseguró
"Cerrito quizás no estaba en los planes de nadie pero con humildad, sacrificio y un plantel enfocado lo pudimos celebrar", finalizó Klingender.