El golero de la selección uruguaya Sebastián Sosa llegó a nuestro país desde Abu Dabi, donde entrenaba con la selección preparándose para el Mundial de Catar, tras el fallecimiento de su madre, Irene Silva, y le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

“Es difícil despedirse de una madre, y más aún cuando creés que será por un largo tiempo…”, comenzó escribiendo el golero de Independiente y formado en Peñarol en su cuenta de Instagram.

“Sin nada para reprocharte porque me diste todo como madre, y me quedo muy tranquilo porque te di todo como hijo…”, escribió a continuación.

“Podés descansar en paz, madre querida, hiciste todo por todos y más (siempre te recordaremos con esa alegría y energía única). Te vamos a extrañar demasiado. La palabra gracias queda muy corta. Te amo por siempre, ma”, cerró manifestando.

Sosa, que cumplirá el sueño de estar en el plantel de Uruguay en su primer Mundial a los 36 años, regresará a los entrenamientos bajo el mando de Diego Alonso este domingo, directamente en Doha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sebastián Sosa (@sebauruguayo1)