Sebastián Sosa sorprendió a muchos en las redes sociales. El exfutbolista de Peñarol subió una foto a su cuenta de Instagram que revela su nuevo tatuaje, pero lo más increíble fue el lugar donde se lo hizo.

El arquero de 34 años mostró la cara de un león que se tatuó en la cabeza. "Una obra de arte", escribió Sosa. Agregó: "El León: mi signo. No es simplemente una imagen...Sinónimo de #coraje #fuerza y #valor. REY DE REYES en la antigüedad; ningún otro animal es considerado tan supremo en la naturaleza, REY DE LA SELVA".

Sosa se encuentra en el Mazatlán de México, pero no es tenido en cuenta. Tal es así que no ha jugado un minuto en lo que va del Torneo Apertura mexicano. Por lo tanto, se especula con una posible salida.

Uno de los clubes que está interesados por contar con los servicios del experimentado arquero: Independiente de Avellaneda. El Rojo está en la búsqueda de un sustituto del uruguayo Martín Campaña y Sosa sería el elegido.

El arquero sabe lo que es jugar en el fútbol argentino ya que defendió las camisetas de Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Rosario Central. Resta esperar cómo se darán las negociaciones para saber si se suma a Independiente.