El volante Sebastián Rodríguez dialogó con la prensa luego de la dura derrota 4-1 de Peñarol frente a Defensa y Justicia, que provoca que el Aurinegro quede sin unidades en nueve puntos disputados en fase de grupos de Copa Sudamericana.
“Siendo Peñarol no puede ser que tengamos cero puntos en la Copa, y sobre todos por errores puntuales de nosotros, más allá de que los rivales jueguen bien”, dijo, y apuntó que esos “detalles” son, por ejemplo, “sacar mal un outball, que nos agarren mal parados, o que queden dos minutos y le damos la pelota a ellos”.
“Con el 2-1 nos pusimos en partidos, pero pasó algo que todos lo vieron. El juez no puede permitir que entre un jugador cuando la pelota estaba en ese lado, y ahí viene el tercer gol. Luego, con un equipo que juga muy bien como Defensa y Justicia, se hizo difícil ir a buscarlo”, analizó.
“Esperanzas hay siempre porque quedan nueve puntos. Sabemos que es muy difícil, pero vamos a intentar hacerlos para pasar”, concluyó el mediocampista de Peñarol.