FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sebastián Coates denunció en la medianoche de este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram un robo que sufrió junto a su familia. El hecho, según las imágenes que compartió, se dio luego del partido entre Nacional y Racing en el Estadio Centenario.
“Lamentablemente nos robaron la billetera con documentos de mis hijos y mi mujer. Si alguien los encuentra le agradezco que me avisen o los lleven a alguna comisaría”, escribió el futbolista tricolor, que retornó al país a mediados de este año tras jugar una década en Europa.
En el video compartido por el exjugador de la selección uruguaya se ve a una persona bajarse de una moto, la cual detuvo delante de la camioneta de la familia, y arrimarse a ambas ventanillas. El ladrón, que en ningún momento se sacó el caso, se cuidó de no ser visto por los autos que circulaban por la zona y extrajo los objetos denunciados.
Coates fue titular y jugó los 90 minutos en el triunfo 2-0 de Nacional sobre Racing, que le permite al equipo albo tomar la punta del torneo Clausura, al menos de forma momentánea, y acercarse a dos puntos de Peñarol en la tabla Anual.
#TREMENDO ?? | Robaron billetera con documentos de los hijos y de su mujer al jugador de Nacional Sebastián Coates.
— Portal 24N ?? (@Portal24N) November 9, 2024
El mismo pidió en su cuenta de Instagram que si alguien las encuentra por favor lleven a una comisaría o le avisen. pic.twitter.com/s8hn6en9f3
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]