El experimentado defensa de Nacional Sebastián Coates atendió a los medios de prensa en zona mixta luego del empate sin goles entre el Tricolor y San Pablo de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
“Nos queda ese sabor amargo de que hicimos un buen partido y no pudimos capitalizar esas situaciones que tuvimos. Faltó un poco de paciencia en algunos momentos, e intentar resolverlo de otra manera. En esos momentos, faltó más tranquilidad. Capaz no nos tomamos ese segundo de decidir mejor”, comenzó declarando el zaguero.
“En líneas generales, el equipo hizo un buen partido y ellos no nos complicaron, ni crearon situaciones, así que, en ese sentido, hay que ver lo positivo”, expresó, y agregó: “Lo importante es que la llave sigue abierta y nos dimos cuenta de que depende de nosotros”.
Y concluyó refiriéndose a su vuelta a jugar en el Gran Parque Central: “Personalmente, las sensaciones fueron lindas. Siempre es lindo volver al Parque. Cuando no jugaba acá, venía como hincha, y ahora me toca estar adentro”.