El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, se refirió al duelo con Nacional de este jueves a las 17 horas en Avellaneda y dijo: "será un rival exigente".

"Ellos vienen con mucho rodaje", dijo el entrenador en la plataforma digital "Racing Play" sobre los tricolores y mencionó: "tienen entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales y eso es importante".

"Es normal que los jugadores estén ansiosos", dijo sobre el hecho de volver a jugar en forma oficial y agregó: "hay que gestionar eso para evitar cometer errores".

"Venimos de 180 días sin competencia", dijo comparando realidades y agregó: "la idea es ir partido a partido más que nunca. Cuando estemos en el campo de juego, vamos a dejar todo. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo".

"Hemos visto todos los partidos de Nacional. Tuvo un gran progreso en estos meses, tiene mucha competitividad, por algo lleva un largo invicto. Tiene una idea clara, es organizado y hace las transiciones muy rápido. Es un equipo consolidado. Estamos ante un rival muy exigente, joven y también con jugadores de experiencia que nos va llevar al máximo si queremos tener posibilidades. Nosotros debemos asumir el desafío para llevar a cabo lo que hacemos: ser protagonistas y llevar el peso del partido".", analizó.

Por último habló sobre la posibilidad de que esté presente Iván Pillud que tiempo atrás había dado positivo de COVID-19: "le hicimos estudios y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía".

"No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo. Sin (Matías) Zaracho y algunos jugadores que pueden llegar a sentir molestias por la inactividad, lo aconsejable va a ser esperar hasta último para decidir la formación", completó.

Arias; Montoya, Domínguez o Martínez, Sigali, Mena; Solari, Miranda, Rojas; Reniero o Garré, Lisandro y Fértoli, el equipo tentativo para reiniciar el camino en la Libertadores.