FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sebastián Abreu volvió, después de 32 años, a vestir la camiseta de su querida selección de Lavalleja. Esta vez, a los 47, lo hizo defendiendo a la mayor, con la que debutó el miércoles entrando a los 30’ del segundo tiempo contra Treinta y Tres.
El Loco descolgó de su museo de camisetas la particular casaca que utilizaba debajo de la que le tocara defender, con algunos de los escudos más queridos por él y fotos de su familia. Con sus padres en la tribuna, se dio el gustito y jugó un cuarto de hora en sus pagos.
Por la segunda fecha del grupo A de la Zona Este de la 20ª Copa Nacional de Selecciones de OFI, Lavalleja Capital recibió a Treinta y Tres Capital, que terminó ganándole 2-1 de atrás en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas.
Marcelo Martínez adelantó a los locales, ya en el complemento, y Braian Graví empató un rato antes del ingreso del Loco. Rodrigo Segovia, en el tiempo adicional, le dio al conjunto olimareño su primera victoria del certamen, ya que venía de empatar 2-2 con Batlle y Ordóñez.
Treinta y Tres quedó primero en el grupo con cuatro puntos, y más atrás aparecen Lavalleja con tres, Batlle y Ordóñez con dos y Cerro Chato con uno. Los que todavía no ganaron igualaron sin goles anoche.
Bienvenido Washington Sebastián Abreu a la ???????? ???????????????? ???? ??????????????????????#SomosElinterior #LaMayorRedDeportivadelPaís pic.twitter.com/50DpAMJW8h
— OFI (@OFIUruguay) January 24, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]