Junior de Barranquilla perdió un partido increíble en su visita a Deportivo Pereira, correspondiente a la primera fecha del cuadrangular A del Torneo Clausura del fútbol colombiano, que está en etapa de definiciones.
El equipo dirigido por el uruguayo Julio Avelino Comesaña perdía 2-0 a los 57’, empató a los 73’ con goles de Carlos Bacca y Didier Moreno y a los 86’ volvió a quedar abajo en el tanteador por culpa de Brayan León.
El uruguayo Sebastián Viera empató con un tiro penal muy bien ejecutado a los 93’, pero se sacó la camiseta en el festejo y ya tenía tarjeta amarilla. El floridense vio su segunda amonestación y al conjunto de Barranquilla ya no le quedaban cambios, por lo que tuvo que ir al arco el delantero John Pajoy.
A los 99’ apareció Jhonny Vásquez para sellar el 4-3 del Deportivo Pereira, que terminó quinto en la fase regular con 32 puntos, uno más que Junior, que fue octavo.
Se juegan dos grupos de cuatro con partidos de ida y vuelta. Al cabo de las seis etapas en las dos series, los primeros clasificarán a la final.