Sebastián Fernández volvió a un viejo amor: la Liga Universitaria. El exjugador de Nacional convirtió dos goles en la derrota 3-2 del Carrasco Lawn Tenis ante Le Mennais. Uno de los tantos que anotó fue de cabeza y el centro se lo dio su hermano Leandro.
??????
— Punto Penal (@Punto_Penal) March 14, 2021
?? Los dos goles de Sebastián Fernández en su vuelta a la @LUD_Oficial. #PuntoPenalEnEl10 pic.twitter.com/q56eSObmOh
Al finalizar el encuentro, Fernández atendió a los medios y se refirió a lo que fue regresar a la Liga Universitaria: "Volver a disfrutar del fútbol de jugar por jugar. Fue lo que hicimos con mis amigos y mi hermano".
El delantero de 35 años dejó en claro que le "dolió" la forma en que se fue de Nacional: "La veía venir. Pero pensé que iba a ser al final del campeonato. Estoy agradecido a los hinchas y a todos los que trabajaron en el club".
Aseguró que le cuesta ver los encuentros de su exequipo: "Me cuesta mirar a Nacional, me siento muy raro verlo desde afuera. Muchas veces me buscó algo para hacer en el momento del partido, pero también me he juntado con amigos para verlo. Depende del día".
Seguir jugando
Papelito manifestó que viene "entrenado fuerte" porque quiere seguir jugando a nivel profesional: "No tengo idea por donde pasa mi futuro. Quiero jugar en un equipo profesional, volver a competir y decidir yo cuando me retiro".
Por último, puntualizó algunos de los requisitos que debe tener su nuevo club: "Que sea un desafío competitivo porque me gusta jugar para ganar. Voy a elegir un lugar donde me sienta cómodo y pueda ayudar a los chiquilines".