El futbolista de la selección uruguaya, Sebastián Cáceres, habló en conferencia de prensa este viernes, previo al partido de la Celeste ante Canadá de este sábado a las 21:00 horas por el tercer y cuarto puesto de la Copa América de Estados Unidos en el Bank of América Stadium, ubicado en Charlotte, Carolina del Norte.
El zaguero de América de México comenzó refiriéndose a la derrota ante Colombia: “Para todos, fue un poco duro. Teníamos la ilusión de llegar a esa final y competir por el título, pero no se logró. Ahora, queda jugar por el tercer y cuarto puesto, que no es algo menor. Todos estamos con muchas ganas de poder conseguir ese logro”.
Acerca de los incidentes ocurridos en la tribuna una vez finalizado el partido entre los hinchas cafeteros y los jugadores uruguayos, que defendieron a sus familiares, dijo: “Era algo que cualquiera hubiera hecho. Yo tenía a mi familia y a mis sobrinas ahí. Subí para corroborar que estuvieran bien, porque estaban en el sector donde se había armado el problema. Cuando me aseguré que ya habían bajado, intenté llevarme a algún compañero para que eso no siguiera más”.
“Todos están un poco dolidos por la situación que tuvo que pasar la familia. Ver a sus hijas llorar… En mi caso, a mis sobrinas. Algunos, a las madres, o a sus hermanas descompensadas. Fue una situación evitable. No se hicieron las cosas bien”, concluyó.