Este jueves, la delegación de la selección uruguaya tenía planificado el último entrenamiento en Abu Dabi, en el Campus de la NY University. Sin embargo, debió suspenderse a último momento.

Pasadas las 17:00 horas locales (10:00 de Uruguay), el plantel llegó al campo de entrenamiento, pero en ese momento se enteraron de que había fallecido la madre de Sebastián Sosa, según informó a través de Twitter el periodista Javier de León.

De esta manera, de inmediato se suspendió el entrenamiento y el equipo regresaó al hotel, para trabajar en el gimnasio. Este viernes tendrán libre y el sábado viajarán a Catar para preparar el debut del próximo jueves 24 frente a Corea del Sur, a las 10:00 horas.

En el caso del arquero, regresará en las próximas horas a nuestro país, pero luego viajará a Doha, donde se reincorporará al grupo antes del debut. Primero irá a São Paulo y ahí tomará un vuelo privado hacia Montevideo. Viaja con Matías Pérez, integrante del Ejecutivo de la AUF y el próximo domingo 20 regresa con sus compañeros.

Prensa AUF