Nicolás de la Cruz le puso punto y final a su historia con River Plate este viernes, cuando el Millonario le ganó 2-0 a Rosario Central y conquistó el Trofeo de Campeones. “Me voy en el mejor año de mi carrera”, dijo el uruguayo tras el encuentro.
Todo está dado para que el mediapunta siga su carrera en el Flamengo de Brasil y sea compañero de Giorgian de Arrascaeta. En el correr de la tarde de este sábado se filtró un video en las redes sociales en el que saluda a una persona y ya se lo ve con la camiseta del Mengão, que pagará la cláusula de salida de 16 millones.
Sin embargo, según informó el periodista brasileño Venê Casagrande de SBT Sports, a través de Twitter, esta acción molestó a los dirigentes del Flamengo, ya que la negociación con River Plate no está cerrada y temen que el equipo argentino tranque el pase.
“El video de De la Cruz vistiendo la camiseta de Flamengo enojó a directivos del Fla y a los representantes del futbolista. El temor es que River Plate, que aún no ha sido notificado oficialmente del pago de la cláusula, dificulte los procesos y retrase aún más el cumplimiento de la burocracia”, escribió.