El arranque de temporada no ha sido para nada tranquilo en el Real Madrid. Si bien el equipo comenzó con los trabajos de pretemporada con el director técnico italiano Carlo Ancelotti, el club madrileño vive una tormenta a raíz de su presidente, Florentino Pérez.
En los últimos días se filtraron conversaciones telefónicas del mandamás del Merengue donde despotrica a grandes glorias del club como son Raúl, Iker Casilla, Cristiano Ronaldo, entro otros más. Pues hace poco salieron a la luz unos duros comentarios contra el alemán Mesut Özil.
El volante, que defendió la camiseta del Real Madrid entre 2010 y 2013, fue victima de los audios de Florentino Pérez. El mandamás del conjunto blanco lo criticó y mucho por su vida amorosa.
"Este vino aquí con una novia con 21 años. Es de estos de tercera generación de turcos... y descubre Madrid, macho. O sea ni turco, ni polla, ni tercera generación ni la novia. Manda a la novia a tomar por culo y cambia de vida. Se enamora de una modelo italiana, de Milán. Entonces cogía el avión privado, se iba allí, le echaba un polvo y volvía", dijo el dirigente en una conversación que dio a conocer el diario El Confidencial.
Florentino contó un episodio que vivió el alemán con José Mourinho, quien fue el director técnico que tuvo Özil cuando arribó al Real Madrid. "Y ya un día le toca los huevos a Mourinho, que tiene mucha gracia, y le dice: ‘Oye, Özil, el besugo, ¿me dejas que yo te hable en confianza, como si fuera tu padre?'. Y el pobre chaval dice: ‘Sí, sí, claro'. ‘Mira, esa tía con la que sales se la ha follado todo el Inter, todo el Milan, incluido el cuerpo técnico de ambos equipos'. Ahora, la terminó dejando. Fíjate si es animal de bellota que le dice incluido el cuerpo técnico (risas)", aseguró.
Otro que ligó en las conversaciones de Florentino fue José María Gutiérrez, mejor conocido como ‘Guti', quien formó parte de la época de los Galácticos del Real Madrid. El directivo lo definió como "subnormal" a la hora de atender a los medios de comunicación.
"Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la SER por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la COPE igual. Les dejará colgados, no irá", manifestó.
Además, le pegó al famoso equipo conocido como la Quinta del Buitre. Se trató de una generación de futbolistas que salieron de las inferiores del Real Madrid y ganaron dos Copas de la UEFA (1985 y 1986) y cinco Ligas de España al hilo (1986-1990).
"Estos tíos piensan que pueden vivir del Real Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia, macho, pero es así. Pero todos, ¿eh? El Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez...", concluyó Florentino.