La segunda jornada de actividad en el Mundial de fútbol Kings, el deporte mezclado con entretenimiento y el mundo de los streamers que creó Gerard Piqué, se disputó este jueves en Turín, donde quedaron definidos los cruces del cuadro de ganadores y el de la repesca.

A primera hora, Brasil ratificó su chapa de candidato al golear 7-4 a Corea del Sur, por lo que jugará este sábado frente a Alemania por un lugar en cuartos de final. Los germanos doblegaron a Perú 4-2 en el último encuentro de la jornada.

Más temprano, Turquía goleó 5-0 a Ucrania, el único de los 16 equipos participantes que no pudo convertir en su debut. Los turcos tendrán como próximos rivales a Colombia, que dio una exhibición en su goleada 4-1 sobre Marruecos, con gol del streamer Pelicanger incluido, aprovechando el recurso de “penalty presi”.

Por la rueda de ganadores jugarán Argentina-Japón y Estados Unidos-Uzbekistán el viernes, y el sábado lo harán Alemania-Brasil y Turquía-Colombia. Los ganadores clasificarán a cuartos de final. Los perdedores tendrán una nueva oportunidad ante los ganadores de la rueda de perdedores.

En la rueda de perdedores, una repesca que determinará los primeros cuatro eliminados del certamen, jugarán España-Italia y México-Arabia Saudita el viernes, y el sábado lo harán Perú-Corea del Sur y Ucrania-Marruecos.