Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Va bala

Saralegui atacó a Ruglio por redes: “Hago una lista con tres amigos y te ganó la elección”

"Somos los últimos campeones del mundo del club, no tenemos más palco, no tenemos entradas, no podemos entrar", expresó a modo de protesta.

18.09.2024 18:58

Lectura: 2'

2024-09-18T18:58:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El exentrenador de Peñarol y campeón de la Copa Libertadores e Interncontinental en 1982 con el club, Mario Saralegui, se quejó en sus redes sociales por la falta de consideración con las leyendas del club al no tener entradas para el duelo de vuelta de Libertadores en el CDS y atacó con todo al presidente del club, Ignacio Ruglio.

“Socios vitalicios y honorarios, eliminamos a  Flamengo y somos los últimos campeones del mundo del club, no tenemos más palco, no tenemos entradas, no podemos entrar solos, menos acompañados. Todo bien pero exigimos respeto”, comenzó escribiendo Mariolo.

“En tono de broma, tal vez si hablamos con Zico o Junior, nos consiguen entradas en su tribuna, ya que parece que vienen pocos”, amplió en otro posteó, y complementó: “Nos invitan, nos ponemos las camisetas del manya, si es posible la del 8 y, llevamos un cartel que diga: ‘Como nos echaron de allá, nos vinimos para acá’”.

“Y otro cartel que diga: ‘Vamos arriba el manya, queremos la sexta y vinimos a alentar’. Va bala, abrazo a todos”, agregó.

“De repente con un poquito de creatividad se podría haber hecho un lindo homenaje, oportunidades perdidas y la sensación constante que les importa un carajo el club y eso a nosotros, que nos rompimos el alma para hacerlo grande, nos cae muy mal, causa mucha frustración, y mucho asco”, fue a más.

“Ah y nos invitaron a comer un asado, eso si rompe récords, tenés la cara de piedra de ir a un asado que lo paga otro y no llevas entrada, nada, es ridículo es Rugliano”, comenta, y sugue: “Falta de respeto, falta de capacidad, soberbia tremenda, hago una lista con tres amigos y te ganó la elección”.

“Y a no interpretar mal, a muerte con Diego [Aguirre] y el cuadro, que salga campeón y lleve a Peñarol donde se merece que si es posible. Tuvo que venir un DT con huevos para acomodar a los bobos de pie de bolsa de nailon.  Es el amor al club. No es el momento, tal vez no, pero nosotros sentíamos que merecíamos más. Se aceptan objeciones, Vamos Peñarol”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy