Mario Saralegui es de los entrenadores más activos en Twitter y ni siquiera su nombramiento como director técnico de Peñarol pudo cambiar eso. Estando en Liverpool fue cesado por una publicación ofensiva hacia Nacional y empezó a bajarle un poco el perfil a su participación en redes, pero al tiempo volvió a estar activo.
En las últimas 24 horas se convirtió en tendencia por varios motivos; todos vinculados a la red del pajarito. Felicitó a Facundo Pellistri en una publicación del joven sobre su primera convocatoria para la Champions League con un “bien gurí”, y luego fue citado por la directiva de AUDEF por su nota con el programa Pasión.
Después de la reunión, ya pasada la medianoche, agradeció la invitación del gremio de entrenadores con una nueva publicación, a la que minutos después él mismo respondió diciendo que tenía “poco sueño” en la víspera del choque con Athletico Paranaense, clave para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Un par de minutos después del “poco sueño”, aseguró que le “entró sueño” y dejó una promesa: “Mañana ganamos. Abrazo”. Consultó con la almohada y en la mañana siguiente confirmó la alineación titular con la presencia de Jonathan Urretaviscaya.
Pero antes de dar los 11, dio los buenos días a sus hinchas y dejó dos mensajes en una misma frase: “Es hoy” y “va bala con los brazucas”.