El entrenador de Fénix, Damián Santín, se refirió al presente de su equipo en el Torneo Apertura, la noticia que trascendió de que había sido cesado lo cual posteriormente no se concretó y el duelo del domingo con Boston River a las 10 horas en el Parque Capurro.
“Después del partido contra Cerro (caída por 2-0 de visitante) hice un análisis siendo lo más objetivo posible. Me fui con una tristeza grande porque sentí que merecimos más que una derrota”, comentó el DT entrevistado en el programa "Último al Arco" (Sport 8.90).
“Fuimos del Troccoli a Capurro y estuvimos con los dirigentes, cuando nos fuimos a nuestras casas empezó a tomar fuerza el rumor de que estaba cesado", mencionó y agregó: "conmigo no había hablado nadie".
“Yo estoy trabajando desde el inicio de la semana con el plantel preparando el próximo partido", aseveró y se cuestionó: "de dónde y por qué surgió el rumor de que estaba afuera no es algo que tenga que analizar ahora”.
“Mientras yo tenga fuerza para seguir, no voy a apartarme del cargo", comentó y cerró diciendo: "siempre y cuando yo sienta que no le hago mal al club voy a continuar, sabiendo que la institución está primero".