FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El jueves Santiago Silva tuvo una excelente noticia: recibió el permiso para volver a jugar al fútbol de forma profesional tras la sanción de dos años por doping positivo. Esto último se debió a que el jugador uruguayo se sometió a un tratamiento de fertilidad para tener un hijo con su pareja.
"Se hizo justicia", dijo el delantero de 40 años a TyC Sports. "Estoy contento con esto porque me permite jugar. Es un permiso provisorio hasta que la justicia dé el fallo, que va muy bien. Hoy ya puedo pertenecer a un equipo", añadió.
"Estoy en condiciones para firmar con cualquier equipo. Después de este largo camino, lo que me queda es la gente que estuvo cerca mío: mi familia, AFA (la Asociación del Fútbol Argentino), el Tribunal de Disciplina, la verdad se han portado de maravilla. Me escucharon", manifestó el Tanque.
Sobre cuándo piensa colgar los botines: "No me pongo plazos. Disfruto del día a día y de la juventud de los chicos. Me toca ser un viejito y estar a la par de ellos. Eso es lo que me gusta, el día a día. La frutilla de la torta es el fin de semana, los buenos resultados y la campaña del equipo".
"Ya llevo un tiempo levantándome temprano todos los días para salir a entrenar, haciendo doble horario. Tengo una disciplina de muchos años y no me cuesta. Hubiese sido más fácil retirarme y empezar a disfrutar de otras cosas de la vida, pero sigo disfrutando del fútbol", concluyó Silva.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]