Wanderers cerró hace un par de semanas las incorporaciones del zaguero Mario Risso y del mediocampista argentino Francisco Cerro, y pocos días después encaminó dos altas que abrochó en 2022 y que anunció recién este martes.
El primero de los confirmados en 2023 fue Gonzalo Camargo, defensor formado en Peñarol con pasajes en Juventud, Rentistas, Rampla Juniors, Cerrito, Boston River, Sud América, Danubio, Racing, Atenas y Plaza Colonia en el medio local, además de Venados de México en la temporada 2019/20.
El lateral izquierdo artiguense de 31 años viene de disputar 28 partidos (todos como titular) en Defensor Sporting, club del que quedó libre el pasado 31 de diciembre y con el que no renovó el vínculo.
La otra alta que se cerró hace varios días y que recién el martes se anunció por parte de Wanderers fue la de Santiago Ramírez, atacante zurdo que llega a préstamo de Nacional por los próximos 12 meses buscando continuidad.
El Colito, de 21 años, debutó oficialmente en el Bolso en enero de 2021 bajo la dirección técnica de Jorge Giordano y registra tres goles, cinco tarjetas amarillas y una roja en sus 35 partidos oficiales, de los cuales fue titular en seis.
El equipo dirigido por Sergio Blanco, que cuenta entre las principales bajas a Christian Bravo, Emiliano Tellechea, Juan Felipe Aguirre y Diego Riolfo, busca como prioridad un centrodelantero. Su primera opción fue Martín Cauteruccio, pero firmó con Independiente de Avellaneda.