El arquero uruguayo que fue parte de la selección mayor que dirige Marcelo Bielsa en la última fecha FIFA Santiago Mele, se despidió de Unión de Santa Fe luego de llegar a un acuerdo para seguir su carrera en el Junior de Barranquilla.
La salida de otro celeste, Sebastián Viera, histórico jugador del equipo cafetero, hizo que los dirigidos por “Bolillo” Gómez posaran sus ojos en Mele y, tras negociar con Plaza Colonia, dueño de su ficha, está todo dado para su arribo tras estar afectado a la celeste.
El golero de 25 años rescindió su contrato con el equipo argentina y se unirá a Junior a préstamo por un año con cargo y opción de compra. A último momento hubo un interés del Real Oviedo de la Segunda División española, pero se cayó la posibilidad.
El meta uruguayo comenzó su carrera en Fénix, pasó por Ankaragücü y Osmanlispor de Turquía, Lleida Esportiu de España, Plaza Colonia y Unión de Santa Fe.
Carta de despedida
“Se cierra una etapa que voy a recordar con mucho cariño y gratitud. Primero quiero agradecer a Unión por confiar en mí y darme la posibilidad de defender la camiseta del Tate. En el acierto y en el error, siempre intenté dar mi mejor versión tanto dentro como fuera de la cancha.
Gracias por creer en mí y ser parte de mi crecimiento personal y profesional. Y especialmente quiero agradecer a todo el pueblo tatengue, por tanto, tanto cariño. Siempre estuvieron ahí en los buenos momentos y en los otros. Los voy a llevar siempre en mi corazón. ¡Vamos Tate querido!”.