El golero uruguayo afectado a la selección mayor que dirige Marcelo Bielsa, Santiago Mele llegó a un acuerdo de palabra con el Junior de Barranquilla donde continuará su carrera desde el segundo semestre de la temporada.
La salida de otro celeste, Sebastián Viera, histórico jugador del equipo cafetero, hizo que los dirigidos por “Bolillo” Gómez posaran sus ojos en Mele y tras negociar con Plaza Colonia, dueño de su ficha, está todo dado para su arribo tras estar afectado a la celeste.
El cuidapalos de 25 años rescindirá con Unión de Santa Fe de Argentina y se unirá a Junior a préstamo por un año con cargo y opción de compra.
“Sonaba e interesaba para el Junior hace tiempo. Yo con Andrés (Mosquera, actual golero) tengo una relación muy importante, es el mejor que hay en Colombia, pero eso es un concepto personal. Mele es un arquero que está en Selección, ya el equipo arregló con él”.
De igual forma, el entrenador ha revelado que el equipo está interesado en otros nombres, y confirmó el interés por José Enamorado, volante o extremo que viene jugando este semestre con Independiente Santa Fe.
El meta uruguayo comenzó su carrera en Fénix, pasó por Ankaragücü y Osmanlispor de Turquía, Lleida Esportiu de España, Plaza Colonia y Unión de Santa Fe.