São Paulo, rival de Nacional en los octavos de final de la Copa Libertadores, anunció este miércoles la compra en forma definitiva de la ficha del uruguayo Michel Araújo, que permanecerá en el club hasta finales de 2027.
“En el último año hemos logrado varias cosas, pero no quedará ahí, estoy seguro de que vendrán más cosas importantes”, dijo Araújo tras estampar la firma, de lo cual expresó: “Es un momento de mucha alegría para mí y familia, estamos felices y adaptados a São Paulo”.
El volante creativo había llegado a préstamo a la institución tricolor procedente de Fluminense y tenía un vínculo hasta finales de este año, pero sus buenas actuaciones llevaron a activar la compra.
Parte del acuerdo pasa además por una deuda del club carioca por el traspaso del mediocampista Hudson y la nueva firma será hasta diciembre de 2027.
Michel Araujo tiene 27 años y llegó al São Paulo la temporada pasada, en la que disputó 50 partidos y marcó cuatro goles. En 2024, son 19 partidos y aún no anotó.
El equipo que dirige el argentino Luis Zulvedía está trabajando en la renovación contractual del lateral izquierdo Welington, así como el delantero Juan.