La selección uruguaya, defendida por un combinado del medio local, empató sin goles este viernes por la noche con Costa Rica en San José, la capital tica. Tras el encuentro, Diego Pérez, que dirigió a la Celeste, resaltó “la entrega que tuvo esta selección” porque se juntaron “hace tres días” y tuvieron “solo dos entrenamientos para preparar este encuentro”.
“Todos los jugadores debutaban en la selección, entonces, para mí, es positivo” el rendimiento, dijo el Ruso en conferencia de prensa, y añadió con respecto al trámite: “Faltó un poco de juego ofensivo, algunas conclusiones, pero las ideas que charlamos, en poco tiempo las llevaron a cabo durante todo el encuentro”.
Y cerró hablando de la Copa América que se viene: “Uruguay, por lo general, siempre está en las definiciones del torneo. Pero como es nuestro estilo, vamos partido a partido, no miramos el final. Ojalá se pueda dar el objetivo que todos queremos, de lograr una Copa América de la mano de un gran entrenador y de jugadores que están en alto nivel”.