El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, tras la victoria con Atlético Mineiro por Libertadores se refirió al abrazo que no se concretó con Antonio Pacheco en el duelo con Wanderers del pasado sábado por el Apertura y trató de bajar el perfil.
Pacheco, consultado sobre la hecho en el programa La Oral Deportiva, de radio Universal, dio su versión de porque evitó el saludo: “Yo me había cruzado con él, tiempo atrás, en un lugar donde yo estaba con mi familia y no me saludó. ¿Por qué tengo que saludarlo ahí? Si me saludás, bien. Si no me saludás, no pasa nada. Pero me saludás en todos lados, o no me saludes”.
Ante esto, Ruglio optó por quitarle trascendencia y exaltar la figura del exjugador mirasol: “No voy a decir nada, es nuestro ídolo. Nunca no saludaría a Tony, si no lo hice, es porque no lo vi. No tengo motivos para no saludarlo”.
“Si una vez no lo hice le voy a pedir perdón”, dijo más tarde y continuó: “Soy hincha de nuestros ídolos, lamento si alguna vez hice algo que no le gusto. Tony es nuestro, respira Peñarol, pasaran los días y en algún momento lo llamaré”.
“Lo peor que nos puede pasar ahora es abrirnos hacia afuera. Hoy los problemas no los estamos teniendo nosotros, están en otros lados”, aseveró y cerró: “Estamos fuertes unidos, hemos pasado momentos complicados en el último tiempo y ahora queremos tener un poco de tranquilidad en las buenas”.