Peñarol perdió 1-0 este miércoles con The Strongest en la altura de La Paz, pero gracias al 4-0 conseguido en el partido de ida clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de 13 años. Ahora esperará al partido de revancha que jugarán hoy Bolívar y Flamengo, que ganó 2-0 el primer encuentro, para conocer su próximo rival.

Una vez finalizado el partido, Ignacio Ruglio, presidente del club aurinegro, se expresó a través de sus estados de WhatsApp, vía que utiliza habitualmente: “Te amo, Peñarol. Estamos entre los ocho mejores de América. Gracias al cuerpo técnico, jugadores y a la mejor hinchada del mundo. Gracias a mi familia y amigos por bancar los trapos y aguantar las difíciles. Gracias a la gente que ha aguantado nuestro proceso. Gracias hijo por bancar y bancar. Te amo, personito, siempre juntos y contra los que arranquen”.

Luego publicó una foto junto a su hijo, que viajó a Bolivia con la delegación y generó críticas, y, además, le apuntó a algunos hinchas de redes sociales: “Qué nos van a hablar de amor si son ‘hinchas’ de Peñarol hace tres días estos cobardes de las redes anónimas. Ya van a aparecer”.

Foto: Estados WhatsApp de Ignacio Ruglio

Foto: Estados WhatsApp de Ignacio Ruglio