Luego de la derrota de Argentina por 2-1 a manos de Arabia Saudita, en su debut por la Copa del Mundo, el comunicador que se hace llamar Orlando Petinatti hizo una chanza respecto a ese resultado y al hecho de que el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, le haya regalado a Lionel Messi una casaca aurinegra.

Este domingo, minutos después de que los albicelestes conquistaran el título en Catar 2022, el máximo directivo mirasol se tomó unos minutos para responderle al conductor de Malos pensamientos, recordándole que “vive pensando en Peñarol”.

“Este muchacho, el que escribió ese ti apresuradamente, vivió su adolescencia en la época de Fernando Morena. De seguro los viernes le apostaba a sus compañeros que el fin de semana seguro ganaban el clásico”, publicó en el inicio de su mensaje.

A través de sus estados de WhatsApp, como suele hacer, Ruglio felicitó a los argentinos por el título y agradeció a Peñarol por permitirle conocer “al jugador más completo y ganador de todos los tiempos”. “Y gracias querido Peti porque me voy a dormir la siesta flojito después de un lindo rato”, concluyó.