El presidente de los carboneros, Ignacio Ruglio, concurrió a la Virgen del Verdún para agradecer “por Peñarol” y además pedir por la salud del jugador tricolor Juan Izquierdo, internado en CTI en San Pablo.

Ruglio, en sus estados de whatsapp, mostró una imagen en Minas, donde tras la clasificación de los mirasoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores, había anunciado que iba a concurrir, algo que cumplió al pie de la letra.

“Se subió”, comenzó escribiendo y agregó: “Agradecer por la familia, los amigos, Peñarol y el trabajo. Pedir para que las cosas sigan bien y también por la familia y amigos que las cosas no les esten yendo bien”.

Y también hizo mención a la situación del jugador albo que se desvaneció en pleno partido ante San Pablo y se encuentra internado en estado delicado: “Y pedir por Juan Izquierdo, su familia y su bebe de pocos días”.

Otro de los estados que compartió fue una foto junto a Diego Aguirre en el entrenamiento realizado en al Ciudad Deportiva este sábado: “Buena mañana de trabajo pensando en Miramar y la Copa”.

“Foto que seguro alguna vez forme parte del libro que aún me falta terminar. Gracias Diego por traernos hasta acá”, expresó más tarde.

“Mucho más del 50% del país esta feliz. Vamos por más”, terminó el texto que ingresó con un fondo donde se ve ondeando la bandera del club.