El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, mostró su felicidad por las más de 40 mil entradas vendidas para el duelo entre Peñarol y Benfica, final Intercontinental sub-20 y mencionó: “ni UEFA, ni Conmebol, nos creían que esto iba a pasar”.
Ruglio, en la previa al duelo, contó que cuando fue a proponer la realización de esta final y durante una cena en Inglaterra: “pedí que la final fuera en Uruguay porque les dije que si la hacíamos en nuestro país íbamos a meter 40 mil personas. Los representantes de UEFA dijeron que era imposible, que en un duelo sub-20 eso no iba a pasar”.
“El presidente de Benfica me contó este sábado que si se jugaba en Portugal como mucho esperaban 10 mil aficionados en las tribunas y me aseguró que no puede creer lo que está pasando con los hinchas”, agregó.
Y mencionó que el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, le expresó que: “ni nosotros creíamos que iban a lograr este objetivo”.
“Es increíble lo que hizo la gente de Peñarol y el espectáculo que vamos a dar al mundo”, una final Intercontinental que será retransmitida en 119 países del mundo.