FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Uruguay disputó su tercer partido del U20 International Series de rugby este lunes en la ciudad sudafricana de Stellenbosch, donde cayó con Argentina 35-12. Hace 10 días había cosechado una derrota 29-10 a manos de Sudáfrica y el pasado miércoles logró una victoria 20-15 frente a Georgia.
Los Teritos se pusieron en ventaja a los 14’ gracias a un try apoyado por Santiago Álvarez, pero la ventaja duró nueve minutos. Jerónimo Gómez empató con un try y Ramiro Waisberg puso la conversión para el 7-5 a los 23’, y a los 38’ el scrum albiceleste hizo sentir su rigor para un try penal que selló el 14-5 de cara al entretiempo.
9?? Santiago Álvarez ???? #VamosTeritos pic.twitter.com/M9VLzcrLlx
— Los Teritos (@Teritos_URU) June 28, 2021
A esa altura los dirigidos por Gonzalo Camardón estaban jugando en inferioridad numérica por la tarjeta amarilla exhibida al capitán, Carlos Deus, a los 37’. Dentro de esos 10 minutos jugando con 14 jugadores cayó un nuevo try argentino a los 2’ del complemento; apoyó Aitor Bildosola y convirtió Waisberg a palos (21-5).
A los 48’ aumentó Mateo Albanese (con otra conversión de Waisberg para el 28-5) y seis minutos después descontó Uruguay por medio de Ignacio Álvarez con conversión de Tomás Bameule (28-12). A seis minutos del final, un nuevo try de Bautista Grenon selló el 35-12 para los argentinos.
Los Teritos cerrarán su participación este sábado a las 6 horas enfrentando a Georgia en el partido por el tercer puesto y los Pumitas buscarán el título desde las 8 ante Sudáfrica.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]