El delantero Ruben Bentancourt sigue viviendo un gran momento goleador en los negriazules, el que supo afianzar en el duelo ante Cerro Largo por la segunda fecha del Intermedio, al concretar el tercer gol de la visita de tiro penal.
Bentancourt, cuyo debut en la temporada para los negriazules se dio recién el 10 de abril por el Apertura tras recuperarse de una larga lesión con la que llegó al club, lleva once goles en once partidos jugados con su nuevo equipo.
A nivel local concretó siete goles: anotó uno ante Plaza Colonia, Racing, Cerro Largo y dos frente a Boston River y Deportivo Maldonado. A eso se suman los cuatro que anotó por Libertadores: dos Argentinos Juniors de local, uno de visitante y otro ante Independiente del Valle.
En su anterior temporada con Peñarol, el ariete vio acción en 55 partidos por todas las competencias, logrando inflar las redes en 12 ocasiones y su promedio fue de 0,31 festejos por cotejo.
Un cambio de aires que le sienta bien al nueve y que le está dando réditos a los dirigidos por Jorge Bava, en lo local e internacional.