El exentrenador del Sporting de Lisboa y nuevo DT del Manchester United, el portugués Rúben Amorim, elogió al volante uruguayo Manuel Ugarte, con quien se reencontrará en el equipo inglés, pero anticipó: “Va a tener que trabajar mucho para jugar”.

Amorim, que se despidió de los Leones tras su victoria por Champions League ante el City de Guardiola, habló con TNT Sports de México y se refirió al volante surgido en Fénix.

“Todos los uruguayos que yo dirigí son increíbles y por eso los amo”, comenzó diciendo el director técnico con una sonrisa.

“Ugarte es un chico muy talentoso”, dijo específicamente del mediocampista de 23 años al que dirigió entre 2021 y 2023. “Tiene muchísimo para crecer”, aportó.

“Es una de las personas más divertidas que he entrenado”, contó y dijo: “Me pone muy contento encontrarlo nuevamente en el Manchester United, pero el mejor que nadie sabe que para mí son todos iguales”.

“Estoy feliz de contar con él, pero tendrá que trabajar mucho para jugar”, terminó diciendo el luso anticipando el futuro.