El zaguero uruguayo Ronald Araujo lamentó la caída por 4-2 ante Athletic de Bilbao y, por ende, la eliminación del Barcelona de la Copa del Rey, y confesó que viene jugando con dolores de rodilla hace “un par de semanas”.
“Es una tristeza perder este partido y quedar fuera de la Copa”, comenzó diciendo el zaguero tras el partido, y señaló: “Queríamos luchar por este título. Jugamos ante un gran rival, en su cancha, y la gente siempre empuja”.
“Me quedo con que competimos, tuvimos algunas bajas, pero demostramos carácter”, mencionó, y fue a más: “Nos faltó ser un poco más inteligentes. El equipo peleó con gente joven y dejamos todo”.
“Es un golpe duro porque es una competición donde quedamos eliminados”, dijo más tarde, pero recordó: “El equipo tiene que seguir luchando, nos queda la Champions League, la Liga. Hay que buscar buenas sensaciones y vamos a pelear hasta el final por esta camiseta”.
Sobre sus molestias físicas evidentes durante el cotejo, cerró confesando: “Me molesta la rodilla desde hace un par de semanas. Me doblé un poco durante el partido, pero siempre intento quedarme adentro de la cancha para ayudar al equipo”.