El central barcelonista Ronald Araujo, que se retiró en el descanso del partido de este domingo ante el Espanyol por molestias físicas, sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y su presencia es dudosa ante el Nápoles, este jueves.
Araujo fue sustituido por Éric García, que regresaba al equipo de Xavi Hernández después de cinco semanas de inactividad a causa de una lesión.
El club azulgrana confirmó este lunes la lesión del central uruguayo, pero no determinó ningún periodo de baja e informó que el mismo estará en función de la evolución que presente.
Araujo se suma a la amplia lista de bajas en esta posición. Ante el Nápoles (Liga Europa) tampoco están disponibles por lesión los franceses Clement Lenglet y Samuel Umtiti, que también serán baja ante el Valencia el próximo domingo.
Gerard Piqué, expulsado en el derbi, tampoco jugará en Valencia, pero está disponible en el partido europeo junto con Eric García y Óscar Mingueza. La duda es si Araujo estará recuperado para el partido de Mestalla.
En base a EFE