El zaguero uruguayo del Barcelona de España, Ronald Araújo, aseguró que desea que vuelva "lo antes posible" la actividad en España, ya que tiene "muchos objetivos por cumplir".
Araujo, entrevistado en el canal oficial de Barcelona, habló de cómo esta viviendo este parate de la pandemia y mencionó: "es una situación rara, que te asombra, porque no hay nadie en la calle, están todos con las máscaras, los guantes, que es lo que se debe hacer, pero no es lo cotidiano".
"Estoy con mi pareja y lo voy llevando bastante bien", dijo más tarde y mencionó: "tratamos de hacer muchas cosas. En general me levanto temprano, entreno, cocino, miró tele, etc. Aprendí mucho de cocina, miro muchos videos para aprender y de las mejores recetas que lleve adelante está una tarta de zanahoria".
La pelota
Araújo, a la hora de comentar que es lo que más extraña, no dudó en decir: "armar el mate e ir a entrenar. Soy una persona que le gusta estar en casa; generalmente voy, entreno y vuelvo, pero se extraña mucho el fútbol".
"Quiero que vuelva el campeonato porque tenemos muchos objetivos por cumplir", dijo el zaguero de 21 años: "con el Barça B (filial de los culé), estábamos a un punto del líder (en Segunda "B") y teníamos el objetivo de ascender".
"Además estaba entrenando con el primer equipo casi todos los días e ingresaba en algunas las convocatorias", aseguró y amplió: "quiero que empiece esto para aprovechar mi momento y tener una oportunidad".
Por último, sobre sus entrenamientos caseros, contó que el preparador físico: "me manda los trabajos diariamente y estamos siempre en contacto", los cuales realiza en el "patio o en el living, donde tengo una cinta".