Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
El amuleto de los títulos

Romero: “Antes del partido me llegaron un par de mensajes de ex compañeros y los bloqueé”

“Soy un tipo con suerte”, dijo el Colo tras sumar un nuevo título. “No hay nada más lindo que esto”, valoró Fabricio Díaz.

06.06.2022 11:23

Lectura: 3'

2022-06-06T11:23:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Es una alegría inmensa. Este año pasé por una lesión complicada que me tuvo a maltraer un mes y medio y es una satisfacción enorme por lo que hemos construido de menos a más con este grupo humano”, dijo Santiago Romero, volante de Liverpool, luego de conquistar el Torneo Apertura.

“Estoy contento en lo personal pero sobre todo en lo colectivo, porque estos gurises tiene muchas ganas de seguir creciendo y lo han demostrado partido a partido”, agregó el Colo sobre el césped de Belvedere en diálogo con la transmisión de Star +, donde fue consultado por su racha de títulos.

“Jodo con mis amigos con que soy un tipo con suerte. En Rentistas encontré un gran grupo humano y muy competitivo, y volví a encontrarlo acá. Da orgullo ver a los que entran y cómo van a todas las pelotas. Es un logro de todo el grupo; desde el que jugó todos los partidos hasta el que no jugó un minuto”, destacó.

“Hay que felicitar a Fénix, que hizo un gran partido y nos tuvo a maltraer por muchos momentos, pero mostramos templanza, entereza y una personalidad bárbara. No sabíamos cómo iba la otra cancha y te genera incertidumbre y nervios. En un momento me dijeron que Nacional iba perdiendo”, contó.

Volvió a pelear y a ganar un torneo contra el club que lo formó, y recordó entre risas que recibió mensajes de ex compañeros. “Me llegaron un par y los bloqueé. Uno siempre tiene sentimientos encontrados cuando del otro lado está Nacional, pero hoy me debo a mis compañeros, a este grupo y a Liverpool. Estoy muy contento y orgulloso de todos”, dijo.

Fabricio Díaz, uno de sus laderos en la mitad de la cancha, dijo en plena celebración que “no hay nada más lindo que esto”. “Siempre soñé entrar en la historia del club y es un orgullo grande para mí y para mis compañeros, que lo soñamos desde el principio”, remarcó.

El mediocampista de 19 años ponderó la “tranquilidad” que Jorge Bava transmitió al equipo antes del 1-0 ante Fénix. “Sabíamos que era un partido duro pero que dependíamos de nosotros mismos. La responsabilidad era nuestra y pudimos hacer nuestro trabajo. Ni idea cómo salió el otro partido”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy