FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una espontánea saltó a la pista central de Roland Garros cuando se disputaba la segunda semifinal masculina del torneo entre el noruego Casper Ruud y el croata Marin Cilic y obligó a detenerla.
La manifestante, que llevaba la cifra 1.028 en la camiseta, se colocó de rodillas en uno de los extremos de la red y se ató a la misma, lo que obligó a intervenir a los servicio de seguridad.
Ruud y Cilic se fueron a los vestuarios cuando el marcador señalaba 3-6, 6-4 y 4-1 a favor del noruego y se había disputado algo más de dos horas de juego. La interrupción duro un cuarto de hora, antes de que la espontánea fuera evacuada y los dos tenistas pudieran regresar.
Protesta en #RolandGarros, en el partido entre #Cilic y #ruud pic.twitter.com/E2uucTNQDD
— @TodoNoVale (@TodoNoVale3) June 3, 2022
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]