FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este miércoles, el danés Holger Rune, de 19 años, cayó por 6-1, 4-6, 7-6 y 6-3 ante el noruego Casper Ruud, quien avanzó a las semifinales de Roland Garros, donde jugará este viernes ante el croata Marin Cilic.
Sin embargo, lo más destacado del partido sucedió después de 1 hora y 58 minutos de juego, cuando el danés iba perdiendo por 4-3 y, de repente, comenzó a gritas desde el banco, ante la atónita mirada de los presentes.
Inmediatamente, las cámaras comenzaron a enfocar a una mujer que se levantó rápidamente de su asiento y se dirigía a la salida. Después se supo que era la madre del joven tenista.
En la rueda de prensa posterior, explicó que "cuando estoy frustrado necesito que me dejen, no puedo estar escuchando a mi madre y mi entrenador". Además, aclaró que "quiero mucho a mi madre", pero "yo no la eché de la pista".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]