Roger Federer recorrerá 14.533 kilómetros en seis días para jugar cinco exhibiciones, pero al final, contará en su cuenta con unos nuevos 10 millones de dólares.
El suizo cobrará unos dos millones por encuentro, y jugará el 19 de noviembre en Santiago de Chile, el 20 en Buenos Aires, el 22 en Bogotá, el 23 en M éxico y el 24 en Quito.
El de Basilea, que no jugó el Masters 1000 de París Bercy, viajará inmediatamente después del Masters de Londres hacia Latinoamérica, y embolsará más dinero en esa semana que en los 59 partidos que disputó en el año. Federer triunfó en Dubai, Miami, Halle y Basilea, y ha ganado unos casi siete millones de dólares sólo en premios oficiales en el 2019.
La venta de entradas en cada una de las sedes de partidos vuela, y en Buenos Aires, por ejemplo, por US$ 1.500 se puede presenciar el partido ante Juan Martín del Potro, y luego cenar con uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.
En México hay paquetes similares, y allí el partido será en la Plaza de Toros y ante Alexandr Zverev, quien será su rival en las etapas fuera de Buenos Aires.