Rodrigo de Paul llegó a Argentina con el objetivo de sumarse al plantel de la Albiceleste e integrar el entrenamiento que se llevó a cabo en la tarde del lunes, bajo las órdenes de Lionel Scaloni, preparando una nueva etapa de las Eliminatorias.

El volante central de Atlético Madrid de España causó furor una vez que arribó al Aeropuerto de Ezeiza, ya que los fanáticos de la Scaloneta se acercaron para pedirle fotos, autógrafos y saludos.

De Paul, de 29 años, también realizó un posteo a través de su cuenta de Instagram, en el que compartió una foto y escribió: “Otra vez en casa”. Tras la publicación, varios hinchas bromearon con la vestimenta del futbolista: “Mi compa que arrancó ayer el gym”.

Por su parte, Lionel Messi aterrizó sobre las 7:30 de la mañana en un vuelo privado, junto con Facundo Farías y Thiago Almada, que también fueron convocados y juegan en la Major League Soccer, al igual que el capitán.

La selección de Argentina recibirá a Paraguay este jueves a partir de las 20:00 horas por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 de México, Estados Unidos y Canadá.