Rodrigo Bentancur, volante de la selección uruguaya que retornó tras cumplir una suspensión por lo sucedido en la Copa América, fue figura clave en la victoria 3-2 ante Colombia en el Centenario.
“No fue el partido ideal”, comenzó diciendo el Lolo entrevistado en AUFTV apenas finalizó el cotejo: “No salió como queríamos, pero lo importante era ganar como sea y le pudimos regalar esta alegría a la gente e incluso para nosotros que lo merecíamos”.
“Había que salir delante de esas cuatro fechas que no habíamos anotados goles”, reconoció más tarde el volante del Tottenham inglés.
Consultado sobre las claves para el triunfo, no dudó en señalar: “Creer hasta lo último. En el primer tiempo jugamos mejor, pero ellos encontraron el gol de pelota quieta. En el segundo salimos mucho más convencidos, lo pudimos dar vuelta rápido”.
“Después sentimos el cansancio, se vio, pero lo ganamos a lo Uruguay, sufriendo”, dijo y se proyectó a lo que viene: “Terminé cansado, pero estoy bien. Ahora a pensar en la recuperación para encarar el duelo con Brasil”.