Luego de un año y medio defendiendo la camiseta de Jorge Wilstermann de Bolivia, el uruguayo Rodrigo Amaral se despidió con una emotiva carta que compartió a través de sus redes sociales. Aún no se sabe cuál será su destino, así que el mediapunta de 27 años es, por el momento, jugador libre.

“Wilstermanistas, con todo mi cariño y gratitud hoy me toca despedirme y quiero decirles gracias a todos por el apoyo. A pesar de los altibajos, siempre di lo mejor de mí, dejé todo por esta camiseta y por el escudo. Quiero agradecerles por el apoyo y la confianza que me brindaron. Gracias a mis compañeros y a la gente que trabaja en el club por dejar todo a pesar de los momentos difíciles vividos; fue un año complicado, pero siempre dimos lo mejor de nosotros”, escribió.

El formado en Nacional, club en el que debutó y tuvo dos pasajes más, jugó 53 partidos en toda su etapa en Wilstermann, equipo en el que más encuentros ha sumado. Además, el jugador que también supo jugar en Fénix, Plaza Colonia, Racing de Argentina y The Strongest de Bolivia convirtió 12 goles y dio nueve asistencias en el Aviador.