“No se están dando los resultados y no podemos trabajar tranquilos. Necesitamos ganar dos o tres partidos al hilo para sumar en confianza y crecer”, dijo Sergio Rochet, arquero de Nacional, sobre el presente de su equipo en el Torneo Apertura.
“Después el nerviosismo juega en contra”, agregó en el Aeropuerto de Carrasco minutos antes de partir rumbo a Asia con la selección. “Ha sido un campeonato muy parejo. Estamos en la mitad del Apertura y pueden pasar muchas cosas todavía”, agregó.
“Adentro estamos tranquilos porque sabemos lo que trabajamos. Hay plena confianza en el Ruso (Ricardo Zielinski) y él la tiene con nosotros. Esto es algo mutuo”, sostuvo a modo de respaldo al cuerpo técnico, y enfocó la autocrítica en el plantel.
“Tengo autocrítica y no me siento conforme, primero conmigo mismo. Hubo partidos en los que no estuvimos, quizás, a la altura del club. Eso es una autocrítica que hacemos grupal y ahora la estoy expresando, pero lo asumimos los jugadores por no poder demostrar lo que hacemos en la semana”, expresó.
“Te frustra cuando no se dan los resultados y la gente empieza a cuestionar, pero nosotros adentro estamos bien, estamos cerrados. Hay un buen grupo de trabajo y confiamos en que todo se va a encaminar”, concluyó Rochet.