El lateral Matías Viña y el golero Sergio Rochet hablaron tras el empate sin goles ante Corea del Sur que abrió el grupo H del Mundial de Catar y se proyectaron al duelo del próximo lunes con Portugal.
“Estoy caliente porque queríamos arrancar ganando y no pudimos”, dijo el jugador de la Roma italiana en zona mixta, y fue a más: “Ahora quedan dos partidos para ganar y tratar de conseguir la clasificación”.
“Esas dos pelotas en los palos, teniendo un poco de suerte, podrían haber sido favorables y hubiera cambiado el trámite del partido. Ahora hay que seguir”, sostuvo por su parte el cuidapalos de Nacional.
“Ahora hay que estar tranquilos. Ver los videos y analizar el partido que hicimos para afrontar lo que viene”, explicó Viña, que complementó: “Obviamente que faltó el gol, pero tenemos que mantener la calma”.
“Nos encontramos un gran rival, sabíamos que iba a ser durísimo. Fue un empate que nos deja un poco de sabor amargo y vamos a trabajar para en el próximo partido lograr los tres puntos”, comentó el Chino.
“Portugal tienen grandes jugadores, no es nada nuevo. Tenemos que mejorar en lo nuestro, corregir, y en una serie muy pareja, vamos a necesitar los tres puntos para tener cierta tranquilidad”.
Y cerró dejando un mensaje para los hinchas: “Les decimos a los uruguayos que este grupo está dejando alma y vida en la cancha y que se puede. Que tiren juntos con nosotros que nos da más fuerza”.