FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero juvenil de Peñarol, Santiago Díaz, fue oficializado por River Plate como nuevo refuerzo para la presente temporada, donde buscará sumar minutos en Primera División.
El jugador llegará a préstamo para ser una nueva opción para el equipo que dirige Ignacio Ithurralde. “El delantero de 20 años se suma al darsenero como un nuevo refuerzo para la temporada 2024”, mencionó el club en redes sociales.
Díaz, que fue el máximo artillero aurinegro en la última Libertadores sub-20, entrevistado en el programa 100% deporte (Sport 8.90 AM), mencionó: “Sé que vengo a ganarme un puesto, acá no hay nada asegurado. Voy a mejorar para poder volver y hacerme un lugar”.
“Amo a Peñarol. No era fácil salir. Con 20 años necesitaba minutos y veía que no iba a tener tantas oportunidades. Solo contra Sud América jugué de 9, que es mi posición natural”, declaró para cerrar.
River, además del ofensivo, tuvo varias altas en la presente temporada: Nicolás Campos, Diego Castrillo, Facundo González, Augusto Scarone, Ramiro Fernández, Norman Rodríguez, Santiago Corbo, Christian Almeida, Kliver Moreno, Julio César Báez, Germán Barrios, Valentín Amoroso y Germán Barrios.
¡???????????????????? ???????????????? ????´????!
— C. A. River Plate Oficial (@cariverplateuru) February 14, 2024
?? El delantero de 20 años se suma al darsenero como un nuevo refuerzo para la temporada 2024. #VamosRiver ???? pic.twitter.com/9MFdUcxlEE
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]