River Plate hizo oficiales las contrataciones de los uruguayos Joaquín Zeballos y Nicolás Olivera como las primeras altas de cara a la recta final del año, en la que el Darsenero disputará la última fecha del Torneo Intermedio y todo el Clausura.

El delantero de 27 años llegó procedente de Montevideo City Torque, equipo en el que jugó 13 partidos y convirtió tres goles en el marco de la temporada 2024 de la Segunda División Profesional. Previamente, el atacante supo desempeñarse en Deportivo Maldonado, Juventud de Las Piedras y Huracán de Paso de la Arena en el medio local, y Barcelona B de España, Girona de España y Sportivo Wanderers de Chile en el exterior.

El zaguero de 31 años, por su parte, arribó proveniente de Deportes Temuco de Chile, conjunto en el que disputó siete encuentros en el 2024. Retorna al fútbol uruguayo, en el que estuvo en Rampla Juniors, Fénix, Plaza Colonia, Deportivo Maldonado y Villa Teresa. Anteriormente, en el exterior, pasó por Carlos Mannucci de Chile, Santaní de Paraguay y Estudiantes de San Luis de la Primera B Nacional de Argentina.

Por otro lado, la institución que oficia de local en el Prado anunció la salida de zaguero y volante Jonathan Barboza, que se sumó a la baja confirmada del lateral izquierdo Gervasio Olivera, quien continuará su carrera a préstamo en Muharraq Club de Catar.