El entrenador de River Plate de Asunción, Celso Ayala, aseguró que buscarán en Uruguay "pelear por puntos", ante un rival difícil y en un "momento complicado".
El "Kelito", apodo con el que se conoce al equipo, llega a este duelo complicado en su liga local, con diez partidos consecutivos sin ganar y último en la tabla de posiciones.
En contrapartida, los guaraníes están segundos en el grupo "E" de la Sudamericana, a dos puntos de Peñarol, rival al que enfrentarán este jueves.
"Sabemos que en la Copa hay que ir paso a paso", dijo Celso Ayala quien asumió en el cargo un par de semanas atrás en charla con Radio Monumental de su país: "cuando estás en la cancha siempre querés ganar. El equipo se pone metas y quiere conseguir los puntos para seguir adelante".
"Vamos a tratar de sacar un buen resultado de visitante y pelear por nuestras chances", dijo más tarde del cotejo ante los aurinegros.
"Tenemos un equipo comprometido, metido y vamos a intentar", no dudó decir el ex defensa de la selección albirroja: "sabemos cuales son nuestros caminos y si bien en el torneo local venimos en una situación difícil no nos podemos regalar en la Sudamericana".
"Tenemos que tener esos jugadores que nos puedan sostener en el partido", contó y cerró: "no tenemos un plantel largo, pero se puede pelear el cotejo ante Peñarol, tenemos claras nuestras limitaciones, pero también nuestras fortalezas".