FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate sumará a su lista de patrocinadores a uno de los más importantes del momento en materia de crecimiento empresarial. Amazon, que creció un 2.340 % respecto a mayo de 1997, cuando cotizó por primera vez en la bolsa de Wall Street, pagará 2.500.000 dólares por aparecer un año en la casaca del conjunto millonario.
El gigante estadounidense del comercio electrónico pondrá el nombre de su plataforma streaming, Prime Video, en la parte posterior de la camiseta, debajo del número. Será su segunda vez en el fútbol argentino, luego de haber patrocinado a Argentinos Juniors previo al estreno de su serie ‘Maradona, Sueño Bendito’, el año pasado.
El empresario Jorge Brito, hoy presidente del club por haber ganado las elecciones realizadas hace un mes y medio, logró una mejora en el contrato actual con Adidas y se puso en primera fila a la hora de las gestiones con el monstruo del streaming, logrando un contrato muy superior al que tuvo Argentinos Juniors.
El máximo directivo riverplatense aprovechó su buena relación con el magnate Jeff Bezos, fundador de Amazon y considerado el hombre más rico del planeta por la revista Forbes en 2017. Así, el cartel de Prime Video se sumará a los de Turkish Airlines (pecho), Konami y socios.com (short).
River Plate es el primer club sudamericano que cuenta con este patrocinio y engrosa la lista que a nivel mundial ya integran los italianos Juventus, Napoli e Inter de Milán, el alemán Bayern Múnich, el inglés Tottenham Hotspur o el francés Mónaco.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]