FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
River Plate anunció este martes, en el último día de 2024, la incorporación para la temporada 2025 de Damián Frascarelli, arquero de 39 años que es la primera alta para el plantel que dirigirá Diego Memo López.
El guardameta oriundo de Miramar Misiones retornará al cuadro que, en su momento, le permitió recuperar su mejor nivel y emigrar. Tras pasajes por Central Español, Cerro, un par de clubes de Chipre y Bella Vista, llegó al elenco darsenero a mediados de 2012 y siempre fue titular hasta junio de 2014, cuando partió al Ñublense de Chile.
Del fútbol trasandino retornó a Uruguay a mediados de 2015 para jugar en Peñarol, pero en un año y medio jugó apenas dos partidos y partió hacia Ecuador, donde tuvo buenos pasajes por Guayaquil City, Barcelona y Aucas. Después de siete temporadas y tras haber conocido a su esposa en aquel país, pegó la vuelta a Uruguay a comienzos de 2024.
Frascarelli acordó su llegada a Albion, pero una lesión llevó al club a querer cambiar las condiciones del vínculo y estuvo entrenando, sin siquiera ser convocado. Para el segundo semestre llegó a Plaza Colonia y, pese a jugar apenas seis partidos, resultó clave porque terminó siendo titular en el equipo campeón.
Otro que será anunciado en las próximas horas en filas darseneras es Mauro Estol, mediocampista de 29 años que jugó poco en Cerro Largo en las últimas dos temporadas y llegará en condición de libre. En abril de 2023 se rompió los ligamentos cruzados y volvió a jugar 12 meses después. Disputó siete partidos hasta julio.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
..
Antes que salte lo del pescado que se trajo el presi en balija diplomática para consumo personal.
Lo triste es el tamaño del daño que pueden hacer en los dos años que les queda.
La ENCUESTA en Mportal OBVIAMENTE es sesgada (ni para izquierda ni para derecha) ya que no es representativa de la ciudadanía (conjunto de electores) sino representativa de los lectores de este medio.
¿Es tan difícil que lo entiendas?
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
Si este medio esta sesgado para que hace uso de él e interfiere tanto opinando, en mi humilde opinion este medio es de lo más objetivo que hay, pero esta lejos de ser de izquierda, faltan muchas noticias importantes, le recomiendo rebelion. org, voltaire. net, saludos, voy a ver si pesco algun puesto de los 100.000 que creo Juan el holgazán, que no labura y cobra una platita, casi $ 20.000 por día, otro iluminado de este gobierno de vivos