“Estoy contento por el triunfo y por las formas. Con el sello de la casa nos llevamos un triunfo importante que los muchachos merecían”, destacó Gustavo Díaz, entrenador de River Plate, luego del 3-1 logrado sobre Peñarol este domingo en el estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Intermedio.
“Buscamos nuestra identidad. El año pasado fuimos un equipo con transiciones muy fuertes y un estilo bien marcado que no logramos en la primera parte. Buscamos volver a nuestras raíces con un equipo con más vértigo”, explicó sobre las inclusiones de Joaquín Lavega y Faustino Barone como titulares.
“Hoy los muchachos lo hicieron muy bien y tuvieron resistencia a la frustración. Es difícil estar un gol abajo en esta cancha, pero tuvieron paciencia y lo dieron vuelta”, ponderó.
“Agradezco la oportunidad que me da River Plate. Hace mucho tiempo estamos acá y es difícil en el fútbol uruguayo hacer procesos largos. Es un club que junto al cuerpo técnico y mi familia queremos mucho. Cuando hay paciencia y se respaldan los procesos, a veces tenés estos resultados. Ahora la obligación es mantenerlo y tratar de mejorarlo”, concluyó.